Home

Conexión entre mundos, los juegos Lego de los cuales solo guardo los mejores recuerdos de mi infancia (y algún modelo sobre mi escritorio, una especie de Bob el constructor ¡con su tractor mecánico!) viene trabajando desde hace unos años con modelos de Star Wars.

Los ladrillos rojos han dejado su lugar a una basta colección de piezas encastrables que componen modelos de gran realismo y diversión infinita. Es claro que esta serie galáctica no solo apunta a los más chicos, sino a los más grandes y a quienes tienen fe ciega en Obi-Wan Kenobi.

astro_3.jpg

El último lanzamiento de la serie de esta compañía de origen danés (“leg godt” del danés, juega bien) es el Millennium Falcon de Han Solo. Con más de 5000 piezas y 90 cm. de largo total de la nave, esta reproducción es el mayor juguete de partes encastrables construido por Lego.

Fuera de la competencia con los juegos digitales, los modelos Lego se han convertido en un objeto y entretenimiento de culto para cualquier astronauta.

Lo leí en:
notcot.org

Lea más en:
lego.com
wikipedia.org

Escuche:
“Marcha Imperial de la Muerte” de John Williams

Anuncios

2 pensamientos en “Chewbacca vive entre ladrillos

  1. No soy muy fanática de star wars, ni siquiera logré ver toda la saga, pero ¡¡¡esto es genial!! ¡En la foto se pueden ver hasta los personajes! Agradezco al mundo por habernos dado tanto friki… solo uno de ellos puede pasar tanto tiempo (no quiero ni averiguar cuánto) armando esto con ladrillitos de lego!

  2. your mamma told you to be descret and keep your freak to yourself.
    but your mamma lied to you all this time, she knows as well as you and I,
    you got to express what is taboo in you and share your freak with the rest of us.

    Solo un freak (raro) puede pasar tanto rato armando una nave de ladrillitos (recuerdo mi afán por la exacerbada simetría en las que yo construía…. ay, la búsqueda del equilibrio infantil), y ahora parece que no se animan a vender más ladrillitos sino empapados de nostalgia, sin que los padres se copen, los nenes no te tocan un ladrillo ni a palos… al menos para led godt!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s