Home

Este post viene muy a tono con el astronauta. Es que el Sendai Astronomical Observatory de Japón tiene nueva identidad.

Diseñada por el estudio Johnson Banks de Londres, este cambio de cara parte desde un logotipo sencillo compuesto por el nombre del observatorio en dos idiomas, japonés e inglés. El conjunto, que funciona cual brújula, tiene la virtud de poder exponerse en ocho posiciones -y direcciones- distintas. Esto lo hace extremadamente versátil y funcional para las necesidades plásticas que conforman la comunicación del observatorio.

La misma simpleza se traslada a un set de gráficas que acompaña el desarrollo de la marca. Fotografías cotidianas, una taza de café o una pelota, son superpuestas con imágenes que podríamos encontrar en este observatorio de Japón y que son también las que retratan el cosmos. Un trabajo impecable para un rubro nada común.

Visite:
Sendai Astronomical Observatory
Johnson Banks
Artículo en el blog Johnson Banks acerca de este trabajo

Lo leí en: Brand New

Escuche: Un millón de años luz de Soda Stereo

Anuncios

Un pensamiento en “La identidad del cosmos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s