Home

Pasando el fin del mundo se puede llegar a Usuahia, en Argentina, o a Reykjavik, en Islandia. Todo depende del curso que uno tome. De esta última nunca tuve mucha información mas que cuatro o cinco discos de Björk y los increíbles Sigur Rós. Desde entonces, cada vez que encuentro alguna referencia de Islandia, me llevo una grata sorpresa.

Welcome to the digital revolution. It takes no prisoners. Con esta consigna Siggeir Hafsteinsson cierra la breve descripción que presenta acerca de su obra artística en su web. Inmerso en las fronteras del diseño, sus trabajos exploran diversas técnicas y expresiones en busca de una estética original.

Dividido en dos, el site expone sus trabajos comerciales por un lado y su libre labor gráfica por otro. Sin embargo, en esta dicotomía se evidencia un mismo trazo que sabe aterrizar cuando el cliente llama a la puerta. Una larga serie de composiciones vectoriales muestra la extensa exploración en un universo plenamente digital. En un segunda etapa, sus intereses avanzan por la intervención plástica en fotografías en duotono, escarbando en el cajón de la plástica pop.

Visite:
Siggeir M. Hafsteinsson, Designer
Siggeir Hafsteinsson, Artist

Lo leí en: Yay! Monday!

Escuche: Inní Mér Syngur Vitleysingur de Sigur Rós

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s