Home

tokyo_metro_1

tokyo_metro_2

Continuando con la temática subterránea, esta vez llegamos hasta el metro de Tokyo. Aquellos que tienen mundo recorrido, ya me habían comentado que un viaje a la hora pico por la capital japonesa es una experiencia increíble. Pero no imaginé la dimensión de su cartelería.

Esta es una campaña del Metro de Tokyo llevada a cabo durante 2008. Mes a mes, un nuevo poster recordaba a los usuarios las correctas formas de comportamiento en el metro. Las situaciones ilustradas intentan disuadir a los pasajeros de que tengan conductas antisociales. Con un océano de distancia, estos mensajes resultan graciosamente insólitos, alcanzando la ironía, para las calles de Montevideo que solo conocen los viajes con semáforos y bocinas estridentes.

Este post va dedicado a Ana, amiga y gran seguidora del blog, para que su tiempo en Florida se pase más rápido.

Visite: Campaña del Metro de Tokyo
Lo leí en: Apuntes críticos

Escuche: No me verás en el subte de Charly García

Anuncios

Un pensamiento en “Otros metros: Tokyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s