Home

wea_01

wea_02

Parece no haber mayor información sobre este genial proyecto de Steffi Gloor y Kurt Riedi. Tomando como referencia los pronósticos de Yahoo Weather!, esta pareja de suizos ha generado su propia simbología del clima para un número de ciudades selectas. Sol, nubes y lluvia son representados en un simpático escenario.

Visite: Weather for…
Lo leí en: Made in England

Escuche:
Heavy Weather de Jarvis Cocker

Un pensamiento en “Pronósticos

  1. Hola Javier, llegué a tu blog gracias a gráficca.info y me gustó tanto que lo agregué a la lista de favoritos de mi blog bajo la categoría +DIseño. Yo soy uruguayo pero vivo en Venezuela desde que tenía tres años de edad. Hace 11 que trabajo como infografista en el diario El Universal, y mi blog es sobre infografías interactivas, diseño, ilustracióm, fotografía y muchas cosas más. Espero que podamos seguir en contacto. Mi correo es nramallo@gmail.com

    Saludos!

Responder

