Home

ttm_3

ttm_2

ttm_1

James Titterton es un estudiante de diseño de la Universidad de Kingston (Londres). Un breve porfolio y una idea absurdamente genial lo han hecho popular en estos últimos meses.

Su último proyecto, Tan the Man (Broncea al hombre) fue expuesto el pasado 28 de marzo en Arden & Anstruther Photographic Gallery (Petworth, Inglaterra) después de unos meses de selección y prueba. A partir del sitio web del proyecto, James abrió un concurso de diseño cuyo premio era estampar la obra sobre su propio cuerpo. Con la ayuda de adhesivos de vinilo, el diseño ganador se imprimía en negativo, se estampaba en su cuerpo semidesnudo y se sometía a un buen bronceado. En una escena surreal, James pasea por la galería exhibiendo su increíble diseño bronceado.

Janine Rewell, diseñadora e ilustradora de gran talento, fue la responsable del trabajo ganador. Con una innegable cuota nórdica, esta finesa explora nuevos territorios que construyen una identidad gráfica bien definida. Sus ilustraciones vectoriales escapan de la hoja para componer en el espacio: esta vez alcanzaron el solarium de Titterton.

Visite:
Tan the Man
Blog del proyecto
James Titterton
Janine Rewell

Lo leí en: Computerlove

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s