Home

sy_03

sy_04

sy_01

Durante el próximo mes de octubre, la ciudad australiana de Sydney será la sede del International Food Festival organizado por el periódico The Sydney Morning Herald.

Con un mensaje gráfico limpio y directo, la campaña gráfica, a cargo de la agencia TBWA\WHYBIN, recoge los productos y comidas típicas de algunos países en forma de bandera.

Pienso en Uruguay y sus sabores típicos: nadie empieza una discusión al respecto sin hablar del dulce de leche, el fainá, el asado, los chivitos y el mate. En 2007, Antoni Miralda pasó por el Centro Cultural de España en Montevideo e incluyó a la copa Melba en el cuadro de honor nacional… Debate de alto nivel.

Fuera de análisis culinarios, el concepto gráfico aborda una propuesta de colorida simpatía y construye así, una campaña excelente.

Visite:
Campaña completa en TBWA\WHYBIN
Sydney International Food Festival

Lo leí en: Fubiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s