Home

A mis nueve añitos de edad, en plena etapa escolar, tuve que asistir a clases particulares para mejorar mi letra. Parece ser que mi maestra de entonces no entendía mucho este don que, hasta hoy, sigo sin explotar (y parece difícil que despierte ya que cada vez escribo menos).

En fin, este recuerdo me vino a la mente cuando conocí el trabajo de la argentina Yani Arabena. Delicados y agresivos al mismo tiempo, sus diseños navegan entre la libre caligrafía y la tipografía experimental con gran talento y encanto. Por supuesto, mi maestra nunca lo entendería.

Visite:
Yani Arabena en Behance
Yani Arabena en Flickr

Lo vi en: design work life

Responder

