Home

Por estos días la fiebre del fútbol invade los medios y se instala en las calles, por lo menos, de los países que participan del primer mundial en tierras africanas. Los rostros de Messi, Cristiano Ronaldo, “el niño” Torres o Forlán llenan páginas y páginas cantando goles. Otros lo viven de forma diferente: es el caso del desdichado Ballack, grita desde el césped después de una dura entrada en la final de la Copa Inglesa que lo deja sin poder ir al Mundial.

Instantáneas de un deporte que despierta la pasión de millones, todas estas imágenes son parte de un cotidiano efímero que permite contemplarlas tan solo por unos segundos. Pero otras, llegan a ser libro. Levon Biss es un fotógrafo inglés con un brillante porfolio publicitario concentrado en el mundo del deporte. En el año 2006 publicó One Love un proyecto, patrocinado por Umbro, que recorre el fútbol de 28 países.

Entre lo documental y lo publicitario, la selección fotográfica entra y sale de la cancha, mirando más allá de la red donde el fútbol realmente se consagra.

Visite: Levon Biss
Lo ví en: FormFiftyFive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s