Home

Siempre digo que no voy a mirar ningún partido más de la Selección, que “siempre sufriendo”, que “no juegan nada”, que la AUF, etc.
Sin embargo, con cada campeonato, me vuelvo a transformar en un símil-simio que no escucha razones.

Cuando ocurre que Uruguay participa de un Mundial, a Alberto Kessman -un reconocido relator del medio deportivo- le sucede lo siguiente: de ser un periodista deportivo y tiburón de la noche, pasa a desmaterializarse y viajar miles de kilómetros, en segundos, en forma de píxeles.

¿Qué es el “sentir celeste”? ¿es esa mezcla de cosas lindas, únicas e inocentes? ¿O es lo gris, burro y feo? ¿Es caminar con cielo y sol? ¿O es mirar el 5 de oro revancha, un domingo aburrido de TV?

Esta serie de wallpapers habla de esas sensaciones, pero siempre alentando y vivando para que los muchachos de Tabárez lleguen lo más lejos posible. Esperamos los disfruten.

Descarga: 1440×900 | 1280×800

Descarga: 1440×900 | 1280×800

Descarga: 1440×900 | 1280×800

5 pensamientos en “¡Uruguay nomá!

  1. A mi no me gusta el fútbol, soy hincha de mi sobrino que es mi ídolo!!!!

    Ahhh…y el Loco Abreu!!!

    Besos.

  2. ay, pero qué bonitos wall papers!
    quiero uno para mi trabajo ya!
    mi preferido es el de kissman por supu (entre kessman y kissman cual es la diferencia?)

  3. Los mejores wallpapers que he visto en mi vida!!!
    Mejores que los propios goles que dieron alegría a mi alma!!!
    Será que soy “El viejo”?
    Ahora en serio y fuera de toda subjetividad, están muy buenos Guille.

Responder

