Home

Con una idea muy original, y un par de horas de retoque digital, la nueva campaña de la WWF (World Wild Fund) es perfecta y contundente. La gráfica urbana del grafitti, sucia y violenta, invade la calidez y la calma del instante animal. El concepto del mensaje no puede ser más claro: what will it take before we respect the planet? (¿cuánto falta para que respetemos el planeta?).

Visite:
WWF
Ogilvy Paris

Lo leí en: Fubiz

Anuncios

2 pensamientos en “Give a little respect

  1. Si, claro. De todos modos solo me refería a la contraposición de mensajes. La intervención del grafitti, no el resultado artístico, es agresiva: siempre lleva implícita la idea de lo no-permitido, lo que va en contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s