Home

La identidad es una construcción colectiva, las marcas también y Perú ha encontrado una estrategia creativa, original y emotiva para demostrarlo.

Perú, un pequeñito pubelo de Nebraska (Estados Unidos), se vio invadido por un bus cargado de cultura. El intercambio de comidas, juegos, bailes, lengua, colores, rituales, la comunicación y el afecto se ven reflejados en este video.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó la nueva marca país el pasado 10 de marzo tras dos años de trabajo; una estrategia de posicionamiento positiva y, por sobre todo, humana.

Nuestra mejor evaluación de su impacto es que aquí estamos, hablando bien de Perú.

Gracias Mery por el aporte.

Visite: Perú

Anuncios

2 pensamientos en “El día en que los peruanos invadieron Perú

  1. Amigos de SALVO!
    orgullosa de compartir un poquito de mis pequeños hallazgos con el bolg y con todos/as ustedes que lo leen!
    saludos y buen fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s